«Ideo momentos, creando espacios conscientes para que Ahora… sean tuyos”

+40 Proyectos
+22 Clientes

Admiro el diseño desde su parte más real, más consciente. A través de las diferentes artes visuales basadas en la realidad, en lo cotidiano y en lo histórico. Todo lo que pueda esconder una narrativa contundente, como la fotografía o el cine.
Por ello perseguí mi sueño y me gradué en la Escuela de Arquitectura Técnica con el Master de Diseño de Arquitectura de Interiores impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid.
Esto me permitió crecer como profesional. Me dió herramientas que me permitieran contar mis propias historias y crear las de otros a través del espacio.
En estos 8 años de recorrido, he disfrutado de mi profesión, he jugado y he creado mundos que ayudan a alcanzar las metas de mis clientes, conseguir sus sueños e incluso mejorar su vida laboral y personal.
En esta última etapa profesional he encontrado mi “Ikigai”, aquello por lo que siempre se han regido todos los proyectos que desarrollo y por los que creo, tiene sentido el diseño. Poniendo al usuario en el centro, Neuroarquitectura.
Diseño... ¿Qué?
Es curioso cómo el primer contacto con este mundo se suele traducir en preguntas como:
“¿Qué diseñas?”
“¿Puedes enseñarme algo que hayas hecho?”
“Yo quiero esto que he visto en este sitio, ¿Podríamos hacerlo para mi?”
Y aquí viene la respuesta que suele dejaros de piedra.
“El diseño no responde a ¿Qué?. El diseño responde ¿Para qué…?”
Diseño... ¿Por qué?
Es por esto, que lo primero que te invito a preguntarte es….
¿Por qué necesito aportar el diseño en el interior de mi negocio o vivienda?. Te doy la respuesta: Simplemente para mejorarla.
El diseño mejora tu vida, económica, social y emocional.
Diseño... ¿Para qué?
Lo primero que entendí es que el diseño es un servicio que responde para obtener soluciones a los diferentes problemas o dificultades que el ser humano afronta día a día, sea cual sea su evolución, su rango de edad, su cultura y estatus.
